ieTeam Oficina Central
Parque Empresarial Zuatzu. Edificio Europa
Planta 5, Local 3
20018 Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)
(+34) 943 536 124

 

ieTeam Bizkaia
Palacio Larragoiti
Polígono Industrial Torrelarragoiti, s/n - 1ª Planta
48170 Zamudio (Bizkaia)
(+34) 946 421 108

waitingforyou@ieteam.es

Twitter   Linkedin   Instagram  

Decía Mark Twain que un hombre con una nueva idea es un loco, hasta que ésta triunfa. ¿Y si realmente estamos locos? Nosotros creemos que la cosa no va solo de tener ideas, sino de hacer que sucedan, ¡y nos encanta hacer que las cosas sucedan! Lo llevamos en los genes, somos visión, pasión, disrupción, ambición y por supuesto, somos emoción.

En nuestro día a día nos gusta meternos donde no nos llaman, preguntar lo que nadie pregunta y proponer lo que muchos no proponen por miedo a fallar. Si pensamos que podemos hacer algo, ya hemos recorrido medio camino. No tenemos miedo. Nuestro ADN y motivación nos impulsan a comenzar y el hábito y la experiencia nos permiten continuar.

Emprendemos y ayudamos a emprender, transformamos ideas en negocios, apoyamos a todos esos valientes que se lanzan a desarrollar su negocio. Somos expertos en visualizar ideas y en ayudar a los emprendedores con la toma de decisiones. No queremos perder ni que pierdas esa necesaria dosis de ilusión con la que ha surgido una idea, porque estaremos de la mano para arrancarla. Además, trabajamos en un lugar donde inspirarse, aprender, compartir y probar ideas fácilmente con otras personas y otras visiones, para darle alas y transformarla en realidad.

¿Y cómo lo hacemos? Shake your startup, build your business! Ayudamos a las startups y emprendedores a definir un plan de negocio, una estructura de personas adecuada, a generar y buscar los recursos financieros necesarios para poder llegar al mercado. Nuestra capacidad de llegada a mercado y red de contactos hacen que seamos el apoyo necesario para que las startups obtengan sus primeras ventas y aceleren, pero de verdad.

En el camino hemos fallado, y no nos avergonzamos de nuestros fracasos, aprendemos de ellos y empezamos de nuevo.

Somos emprendedores y hacemos que las cosas pasen porque pensamos que “algún día” son palabras que llevarán tus sueños a la tumba. Las estrellas nunca se van a alinear, igual que los semáforos nunca se ponen verdes al mismo tiempo. Las condiciones no son nunca perfectas, simplemente nos ponemos en marcha y aprendemos por el camino.

Todo esto nos ha traído hasta aquí, al instante en el que embarcamos en la siguiente locura. ¿Qué será? ¿Triunfará? Lo que sí sabemos y podemos contar es que vamos a seguir soñando en grande, atreviéndonos a fallar.

¡Bendita locura!