ieTeam Oficina Central
Parque Empresarial Zuatzu. Edificio Europa
Planta 5, Local 3
20018 Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)
(+34) 943 536 124

 

ieTeam Bizkaia
Palacio Larragoiti
Polígono Industrial Torrelarragoiti, s/n - 1ª Planta
48170 Zamudio (Bizkaia)
(+34) 946 421 108

waitingforyou@ieteam.es

Twitter   Linkedin   Instagram  

Vivimos en un mundo globalizado que avanza a una rapidez vertiginosa y constantemente nos preguntamos, ¿cómo podemos seguir generando valor, mientras las expectativas de nuestros clientes cada vez son más altas y la competencia aún mayor?

Nosotros tenemos la respuesta más que clara; colaborando. Colaborar para innovar. Pero, ¿qué es realmente colaborar? En ieStart lo entendemos como un proceso de creación, trabajo y aprendizaje que se realiza entre diferentes personas u organizaciones, siempre con el objetivo de generar algún tipo de beneficio para todas las partes implicadas. También consideramos que la colaboración supone un esfuerzo, dejar atrás el ocultismo y secretismo, abrirnos a conocer y compartir, estar dispuesto a cambiar cosas ya establecidas. Es decir, cambiar el discurso, que estamos muy acostumbrados a escuchar,  de “mis ideas” por el de “nuestras ideas”.

Apostamos por la colaboración como medio para innovar porque tenemos más que demostrado, que de esta forma, desarrollamos una actitud empática, conociendo la realidad de nuestro entorno y conocer las problemáticas y retos de este, para después poder ser innovadores (porque recordad; “love the problem, not the solution”). Además, al mismo tiempo que colaboramos con los diferentes agentes que tenemos a nuestro alrededor, podremos ir tejiendo una red de personas y entidades, de las cuáles podremos aprender, obtener y compartir recursos, y por supuesto, juntos podremos diseñar mejores productos y servicios para nuestros clientes.

Entonces, ¡seamos más Pingüinos! Avancemos juntos, organicémonos en entornos colaborativos, y vivamos interconectados. 

Y que no se nos olvide que el humor y la alegría son componentes imprescindibles para que toda colaboración funcione (“Casual friday it’s more than a dress code, it’s a state of mind”).

Así pues, para todos los “pingüinos”: Vamos a conocernos, a compartir, a comunicar, a disrumpir y en definitiva, a crear un ecosistema de colaboración. ¡Os invitamos a nuestro HUB para ponerlo todo patas arriba!