ieTeam Oficina Central
Parque Empresarial Zuatzu. Edificio Europa
Planta 5, Local 3
20018 Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)
(+34) 943 536 124

 

ieTeam Bizkaia
Palacio Larragoiti
Polígono Industrial Torrelarragoiti, s/n - 1ª Planta
48170 Zamudio (Bizkaia)
(+34) 946 421 108

waitingforyou@ieteam.es

Twitter   Linkedin   Instagram  

Nuestras filiales siguen a buen ritmo; captando, desarrollando, ejecutando e invirtiendo. Brasil, Colombia y Francia podemos decir que son ya oficinas independientes y autónomas, pero  todavía con gran potencial de crecimiento.

Nuestro objetivo desde Head Quarters es seguir impulsándolas, promocionándolas y apoyándolas en esta aventura de nuestra propia Internacionalización.

En el camino, ya que la rueda nunca para, tenemos otros mercados en los que estamos consolidando proyectos y negocio, como  Alemania, China y México.

Alemania sigue los pasos de Francia;  mercado interesante para nuestros clientes industriales donde prevemos crecer notablemente este año 2018. Para ello, hemos aumentado nuestra estructura en Alemania, donde si bien somos capaces de operar en todo el país, estamos ubicados tanto en Colonia como en Hamburgo.

Nuestro próximo viaje será a finales de Abril aprovechando que se celebra la Feria de Hannover Messe. Tendremos la posibilidad de acompañar a nuestros clientes y convivir con ellos en la dificultad que entraña hacer negocios fuera de casa.

Consolidamos nuestra presencia en China gracias a nuevos partners que nos van a permitir aportar valor en diferentes ámbitos como el Legal, Fiscal, Financiero y Head Hunting con mayor solidez.  Nos permitirá fortalecer la relación con clientes actuales así como poder entrar en nuevos que nos exijan servicios y respuestas de mayor complejidad.

Los lazos que nos unen al gigante asiático no hacen más que estrecharse con el objetivo de poder estar presente en uno de los mercados más influyentes del mundo.

Por último, que no menos importante, este será el año de la consagración de ieTeam en México. Si bien llevamos ya tiempo con proyectos en el país, el 2018 nos va a permitir consolidar nuestra relación con el país azteca. Si los proyectos en los que estamos inmersos actualmente siguen al mismo ritmo, más pronto que tarde nos tocará viajar con el objetivo de que esto haga despegar definitivamente nuestra presencia allí.

A medida que vayamos avanzando con nuestros planes, os iremos informando de su evolución y potencial, hasta entonces no queda más que seguir trabajando para que eso ocurra.

From ieTeam to the World.