Ofertas de empleo / GESTOR/A PROYECTOS DE RED

BASQUE TRADE AND INVESTMENT
10/09/2021
Bizkaia

GESTOR/A PROYECTOS DE RED

Basque Trade and Investment, Agencia Vasca de Internacionalización, precisa incorporar a su plantilla a un/a Gestor/a Proyectos de Red. Bajo la dependencia del responsable de Red Exterior, su principal objetivo será el coordinar y gestionar a las oficinas de la Red Exterior y diseñar e implementar el modelo óptimo de calidad y mejora continua para el conjunto de la Red. Se identifican las siguientes funciones principales: 1. Garantizar el correcto funcionamiento de las oficinas de la Red Exterior - Apoyo en la gestión diaria de las oficinas - Guiar en la identificación de oportunidades - Apoyo en el know-how de las oficinas y transferencia de “best practices” - Dar apoyo a las oficinas en la organización de congresos, simposios, ferias, stands, etc. - Dar apoyo en las labores de diplomacia corporativa a realizar a través de las oficinas - Todas aquellas tareas adicionales que le sean encomendadas desde la Dirección del Área - Identificar necesidades de recursos en las oficinas: IT, RRHH, y demás - Prospección de consultores en países donde no hay oficina o sociedad dependiente. - Identificar, planificar y ejecutar proyectos de mejora continua 2. Apoyo en el diseño e implementación del modelo de gestión de proyectos de las oficinas de la Red Exterior - Diseño, implementación y seguimiento del modelo de gestión de proyectos - Planificar y establecer los procedimientos, estándares y especificaciones de calidad de las oficinas - Monitorear el desempeño mediante mecanismos a definir 3. Garantizar el control y seguimiento de las oficinas de la Red Exterior - Definir los mecanismos y herramientas de seguimiento y control - Asegurar la calidad en las actividades a realizar en la organización. - Direccionar las oficinas en los objetivos anuales, realizar el seguimiento y planes de acción para la consecución de los mismos. - Elaboración y seguimiento presupuestario de la oficina o sociedad dependiente. FORMACIÓN - Formación universitaria superior. - Valorable certificado PMP (certificado profesional en dirección de proyecto) o similar. IDIOMAS - Conocimientos de Euskera equivalentes a titulación B2 y/o título B2 de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y el Decreto 297/2010 (BOPV nº219 de 15 de noviembre de 2010). - Conocimientos de Inglés equivalentes a titulación C1 y/o título C1 de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y el Decreto 297/2010 (BOPV nº219 de 15 de noviembre de 2010). EXPERIENCIA - 5 años en actividad en internacionalización y en sistemas de gestión de proyectos. COMPETENCIAS - Comunicación - Orientación al cliente - Trabajo en equipo - Organización y planificación - Versatilidad - Capacidad analítica - Iniciativa - Motivación. OTROS - Disponibilidad para viajar - Contrato indefinido y a jornada completa - Buen ambiente laboral - Formación a cargo de la empresa. - Incorporación inmediata. Bases: https://drive.google.com/file/d/1n_2ZyO6CEcSHkrFviMaC4MQOaqVBHGut/view?usp=sharing

Sector

Sector público y ONGs

Área de empresa

Comercial /Exportación

Estudios

- Formación universitaria superior. - Valorable certificado PMP (certificado profesional en dirección de proyecto) o similar.

Experiencia

Más de 5 años

Idiomas

Euskera Medio (B2)

Inglés Alto (C1)

Configuración de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Puedes aceptar nuestra política de cookies o elegir las cookies que deseas descargar en las opciones.