Ofertas de empleo / CUSTOMER CARE

IRISBOND

CUSTOMER CARE

IRISBOND, empresa dedicada al desarrollo de soluciones eficientes para revolucionar la comunicación aumentativa y alternativa, busca incorporar a su empresa un/a Customer Care. El puesto en un primer momento será a MEDIA JORNADA, con opciones de pasar a jornada completa. Las funciones del puesto se centran en asesorar a los usuarios finales a nivel nacional, llevar a cabo el contacto con residencias y colaboradores, así como gestionar la logística de los envíos de dispositivos.

Sector

Sector

-

Estudios

ESTUDIOS: En este caso, si bien la formación no será una razón de descarte, buscamos a alguien que aporte un Grado en ADE o similar. IDIOMAS: será valorable un nivel fluido de inglés y de euskera. EXPERIENCIA: la experiencia con cliente final se valorará positivamente. OTROS: buscamos una persona implicada y dinámica. Alguien a quien le guste asumir responsabilidades y el trabajo en equipo.

Experiencia

Entre 1 y 3 años

Idiomas

Configuración de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Puedes aceptar nuestra política de cookies o elegir las cookies que deseas descargar en las opciones.