Ofertas de empleo / CONTROLLER & INTEGRATION FINANCE LEADER

ieTeam
07/05/2021
Gipuzkoa

CONTROLLER & INTEGRATION FINANCE LEADER

Para empresa gipuzkoana líder en el sector de la alimentación buscamos un/a Controller & Integration Finance Leader para unirse al equipo de Corporate. La persona seleccionada asumirá estas responsabilidades: - Desarrollar e implementar políticas financieras, métricas y controles en nuevos proyectos/empresas internacionales - Analizar los informes corporativos existentes y asesorar para su mejora y puesta en marcha en diferentes empresas/países. - Coordinar los procesos de información financiera para fines internos y para las partes interesadas - Proporcionar liderazgo financiero para garantizar el cumplimiento de las políticas del Grupo y los requisitos legales relacionados con la información financiera, el control de costes y el reconocimiento de ingresos. Proporcionar análisis financiero y orientación sobre todas las actividades y los impulsores del negocio - Proporcionar apoyo financiero y analítico y servir como asesor financiero en nuevos proyectos que ayuden al desarrollo de la organización desde una perspectiva industrial y empresarial. Responsable de la integración de nuevas empresas. Requisitos: - Un mínimo de 8 años de experiencia en habilidades y competencias dentro del Controlling de Proyectos (análisis de rentabilidad y costes) - Se valorará la experiencia en la dirección de proyectos de fusiones y adquisiciones y de integración post-fusión - Experiencia en la estructuración de gastos por centro de coste, distribución de ciclos, análisis y comentarios de desviaciones - Liderazgo y supervisión operativa de todos los asuntos relacionados con las finanzas - Se requiere dominio del inglés. Se valorará el francés/italiano. - Conocimiento del sistema de información financiera - Conocimiento general de los requisitos internacionales de presentación de informes reglamentarios - Excel en nivel avanzado - Pensamiento crítico y capacidad para proponer nuevas alternativas y gestionar la incertidumbre como una oportunidad - Capacidad de organización y gestión del tiempo en un entorno dinámico - Gran capacidad de análisis - Capacidad para viajar cuando sea necesario y para permanecer largos periodos de tiempo en el lugar del proyecto

Sector

Alimentación

Gran consumo

Área de empresa

Administración y Finanzas

Estudios

Licenciatura en Administración de Empresas o en Ingeniería Industrial

Experiencia

Más de 5 años

Idiomas

Inglés Alto (C1)

Configuración de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Puedes aceptar nuestra política de cookies o elegir las cookies que deseas descargar en las opciones.