Ofertas de empleo / CMO | RESPONSABLE DE MARKETING

FOKUS
16/12/2020
Gipuzkoa

CMO | RESPONSABLE DE MARKETING

FOKUS es una agencia de representación de gamers, creada por gamers. Su misión es inspirar y motivar a personas para derribar barreras y conseguir lo impensable. Su objetivo es crecer y crear un equipo de personas capaz de hacer de esta empresa una referencia en la profesionalización del sector. Su misión será apoyar la estrategia de marketing y comunicación, definiendo acciones concretas tanto en canales offline y online, llevando a cabo la ejecución y análisis posterior. Para ello, entre sus responsabilidades estarán las siguientes: • Definición de objetivos de marketing. • Diseño de una estrategia de marketing y comunicación. • Ejecución de acciones de marketing offline y online, tales como gestión de redes sociales. • Generación de contenidos visual para redes sociales. • Análisis de resultados, seguimiento de leads, etc. Para ello, deberá aportar conocimientos en herramientas de edición de videos, diseño web, SEO, SEM, etc. Si te interesa trabajar en un proyecto que inicia su andadura, donde cada día será diferente y donde la creatividad es bienvenida para generar ideas y solucionar problemas, no dudes en inscribirte. Estudios: en este caso, valoraremos más la experiencia que aporte la persona, no siendo la formación un requisito. Experiencia: Buscamos a una persona con al menos 2-3 años de experiencia en funciones similares. Para nosotros es un requisito que la persona que se incorpore tenga experiencia en emprendimiento o entornos cambiantes. Además, se valorará muy positivamente la experiencia previa o conocimientos del sector esports.

Sector

Consultoría

Informática

Tecnología

Otro

Área de empresa

Marketing

Estudios

Estudios: en este caso, valoraremos más la experiencia que aporte la persona, no siendo la formación un requisito. Experiencia: Buscamos a una persona con al menos 2-3 años de experiencia en funciones similares. Para nosotros es un requisito que la persona que se incorpore tenga experiencia en emprendimiento o entornos cambiantes. Además, se valorará muy positivamente la experiencia previa o conocimientos del sector esports.

Experiencia

Entre 2 y 3 años

Idiomas

Inglés Alto (C1)

Configuración de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Puedes aceptar nuestra política de cookies o elegir las cookies que deseas descargar en las opciones.