ieTeam Oficina Central
Parque Empresarial Zuatzu. Edificio Europa
Planta 5, Local 3
20018 Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)
(+34) 943 536 124

 

ieTeam Bizkaia
Palacio Larragoiti
Polígono Industrial Torrelarragoiti, s/n - 1ª Planta
48170 Zamudio (Bizkaia)
(+34) 946 421 108

waitingforyou@ieteam.es

Twitter   Linkedin   Instagram  

Decíamos en Noviembre que estábamos a punto de embarcamos en la siguiente locura, sin miedo, y con el depósito de ilusión hasta arriba. Hoy os presentamos ieStart, una iniciativa, un movimiento propio dentro de ieTeam, en el que queremos ayudar a emprendedores y empresas a transformar ideas en negocios. Para todos aquellos locos que os atrevéis y creéis que es posible. Para todos esos valientes que os lanzáis a desarrollar vuestra idea de negocio. Para todas las empresas con visión, ambiciosas y disruptivas que quieran nuevos retos. Queremos aportar valor impulsando un movimiento, una iniciativa traccionada por una fuerza que nos arrastra, nos motiva, nos impulsa y nos lanza un reto: empecemos!

Where do I start? Este es el origen, la pregunta que todos los emprendedores nos hacemos. Cómo. Cuándo. Hacia dónde. ¿Por dónde empezamos? Desde ieStart apoyamos a los emprendedores desde el primer momento, donde necesitan definir y validar su modelo de negocio. Les ayudamos a construir equipo y les brindamos apoyo económico para que nos lancemos de la mano al mercado. Apoyándonos en nuestras oficinas, partners y colaboradores repartidos por todo el mundo, conseguimos multiplicar oportunidades y escalar los negocios hasta que vuelen a lo más alto. Somos conscientes de que en ieTeam llevamos muchos años trabajando en los tres ingredientes más importantes de cualquier startup: las personas, el modelo de negocio y el mercado.

¿Y cómo aportamos valor a las empresas? Afrontando sus retos a través de la unión de los recursos y las capacidades de éstas, junto con las metodologías, las herramientas y el talento de las startups. Colaboramos con empresas para que puedan captar talento, tecnología y nuevos modelos de negocio pudiendo dar cobertura a sus retos y necesidades de innovación para seguir siendo competitivas en el mercado.

Además, hemos construido un nuevo espacio, The Hub, un espacio físico pensado, diseñado y construido con un propósito: agitar las ideas y facilitar la creación de múltiples conexiones (empresas, inversores, expertos, etc…). Queremos que sea el punto de referencia de todos aquellos que quieran inspirarse, aprender y compartir con otras personas y otras visiones.

Tu sueño y nuestras capacidades. Agitados, no mezclados. Pasión y ganas con orden y concierto para un éxito seguro. En ieStart sabemos extraer lo mejor de tu idea y conectarla con los mejores ingredientes. Experimenta la transformación de idea a negocio, de la mano de un equipo facilitador, que hará que tu proyecto vuele seguro y firme.

Por último, agradecer el apoyo incondicional de todo nuestro equipo, de nuestros colaboradores y todos aquellos que creen y nos acompañan en esta locura.

Ven y te contamos.

Let’s get ieStarted!