ieTeam Oficina Central
Parque Empresarial Zuatzu. Edificio Europa
Planta 5, Local 3
20018 Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)
(+34) 943 536 124

 

ieTeam Bizkaia
Palacio Larragoiti
Polígono Industrial Torrelarragoiti, s/n - 1ª Planta
48170 Zamudio (Bizkaia)
(+34) 946 421 108

waitingforyou@ieteam.es

Twitter   Linkedin   Instagram  

No sé si es de conveniencia o no, lo que está claro es que conviene tanto al Head Hunter como a los Directivos y Altos Directivos de las empresas mantener un contacto puntual entre ellos.

¿Por qué?

El Head-Hunter es una persona especializada en perfiles profesionales de alto nivel de responsabilidad a los que recurren los Consejeros y Altos Directivos de las empresas para que localicen, identifiquen y motiven a profesionales que puedan encajar en un proyecto profesional concreto. En su mayoría son perfiles de alto nivel y que provienen del mismo sector; de ellos se espera que hagan aportaciones a la empresa desde el primer día de trabajo. Desde el área de personas de ieTeam ser Head-hunter es ser facilitador de carreras profesionales.

Por otro lado, una de las ventajas que tiene el estar conectado con el Head-Hunter es que este se encuentra situado en una “atalaya” desde la cual va observando los movimientos que se van dando en el mercado. En general, el Head-hunter suele tener un conocimiento y una información del mercado (planes estratégicos de las empresas, quién está en el consejo de administración, índice de rotación, que le ha ocurrido al antecesor en el puesto, etc.) que es de gran utilidad para los Directivos de las empresas que se encuentran en búsqueda de un nuevo proyecto profesional.

Por lo tanto, es prácticamente necesario que todo Directivo de empresa tenga a uno o varios Head-Hunters en su networking profesional.

¿Qué aporta el equipo de selección y Head-Hunting de ieTeam?

Para nuestro equipo es tan importante nuestro cliente como el Directivo que confía en nosotros como alternativa y acompañamiento en su Desarrollo profesional. Evidentemente, el cliente es que el que paga las facturas y por supuesto nos debemos a él en la consecución de sus necesidades. No obstante, tenemos que dar respuesta a la confianza que depositan en nosotros todos aquellos Directivos de empresas que en un momento de su vida profesional se acercan a nosotros para que les acompañemos en su desarrollo profesional.

Por todo ello, consideramos que es realmente importante que exista una conexión entre los Directivos de las empresas e ieTeam. Una conexión directa y honesta, en la cual prevalecen las inquietudes y expectativas de los Directivos, donde nuestra factor diferencial consistirá en asesorarles y acompañarles, planteándoles y proponiéndoles proyectos profesionales en los que puedan aportar valor. Todo ello, bajo la más estricta ética, discreción y confidencialidad.

Te invitamos a que confíes en nosotros como conectores que somos entre las empresas y lo profesionales y nos encantaría que los Directivos formarais parte de nuestro networking.