ieTeam Oficina Central
Parque Empresarial Zuatzu. Edificio Europa
Planta 5, Local 3
20018 Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)
(+34) 943 536 124

 

ieTeam Bizkaia
(+34) 946 421 108

waitingforyou@ieteam.es

Twitter   Linkedin   Instagram  

  • BUSCAR OFERTA
 
  • Grupo empresarial de servicios financieros con presencia internacional busca un/a Consultor/a Financiero para el lanzamiento de un atractivo proyecto profesional en Bizkaia.


    En esta ocasión no se busca un perfil profesional concreto, sino a una persona que quiera emprender su carrera profesional en el entorno financiero, dentro de un grupo líder que ofrece un servicio pionero y con alta proyección a futuro hacia la gestión de equipos y puestos directivos.


    Se ofrece formación a cargo de la empresa a través de profesionales referentes en el sector. A partir de ese momento, la persona seleccionada contará con el apoyo de otros compañeros para el desarrollo y el asesoramiento de una cartera de clientes ubicada en Bizkaia.


    La persona seleccionada será dueña de su desarrollo profesional, ya que irá avanzando en función de los objetivos y resultados obtenidos. Se busca a una persona que quiera hacer suyo el proyecto y que le ilusione la idea de emprender.


    Se trata de un proyecto freelance, en el que la persona contará con todo el apoyo de la organización, pero tendrá que apostar por el proyecto. De igual modo, la organización apostará fuertemente por la persona seleccionada brindándole toda la formación y ayuda necesaria.

  • Estudios
    Se requieren estudios universitarios y se valorarán positivamente formaciones en el ámbito financiero.
  • Experiencia
    Se valorará la experiencia previa en puestos con relación directa con el cliente, en los que se haya tenido que desarrollar habilidades relacionales y establecer vínculos de confianza.
  • Idiomas
    No se requieren idiomas, aunque se valorará positivamente conocimientos de euskera y de inglés.
  • Otros aspectos
    Buscamos a una persona con ganas de emprender en un nuevo proyecto que le apasione y que busque retos que superar.
    La persona seleccionada deberá ser honesta, ser una buena comunicadora y tener buenas habilidades sociales y alta orientación al cliente.
Share it!
  • Compartir en Linkedin
  • Enviar oferta a un amigo
  • Imprimir oferta