ieTeam Oficina Central
Parque Empresarial Zuatzu. Edificio Europa
Planta 5, Local 3
20018 Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)
(+34) 943 536 124

 

ieTeam Bizkaia
Palacio Larragoiti
Polígono Industrial Torrelarragoiti, s/n - 1ª Planta
48170 Zamudio (Bizkaia)
(+34) 946 421 108

waitingforyou@ieteam.es

Twitter   Linkedin   Instagram  

  • BUSCAR OFERTA
 
  • TÉCNICO/A DE COMPRAS

    ieTeam
    Bizkaia
    2019-07-09 Ref.11254 Abierta Abierta
  • Sector: Automoción
    Área de empresa: Compras
  • Multinacional mexicana dedicada al desarrollo y la manufactura de componentes de aluminio para tren motriz y carrocería de automóviles precisa la incorporación de un/a Técnico de Compras para su filial de Etxeberria (Bizkaia)


    La persona seleccionada tendrá como misión de realizar las compras según los KPI establecidos y cumpliendo los procesos de compra establecidos para poder asegurar la mejor compra tanto en precio como en servicio. Estará alineado con el equipo de Capex (Inversiones de planta) de la central y a su vez organizaráy desarrollará los proyectos de Capex <100K.


    Entre sus funciones se encuentran las siguientes:


    - Emitir los pedidos de compra 

    - Controlar que las solicitudes de compra se conviertan en pedido en un periodo lógico (KPI compras) 

    - Atender visitas de agentes comerciales de proveedores.

    - Mantener una correcta relación profesional con todos los proveedores. 

    - Solicitar ofertas ante necesidades eventuales. 

    - Mantener el orden limpieza en el puesto de trabajo. 

    - Seguir los procedimientos de calidad. 

    - Analizar a los proveedores en función del as variables precio, plazo, calidad realizando su clasificación y prestando alternativas.

    - Evaluación de proveedores 

    - Vigilar el cumplimiento de las condiciones para efectuar las oportunas reclamaciones en caso de incumplimiento. 

    - Resolver incidencias producidas en el proceso de captación, contratación de productos y servicios. 

    - Mantener actualizados los archivos de proveedores recogiendo las variables fundamentales. 

    - Mantener actualizados los ficheros de compras OT según información que nos envían desde la Central 

    - Organizar y perseguir que se firmen los contratos de Capex. 

    - Será la persona que tenga relación con el equipo de Capex Central y por tanto organizará todas las actividades y reuniones que sean necesarios para mantener una correta comunicación. 

    - Participar activamente en los cierres mensual y anuales 

    - Aplicar los criterios de PRL y Medioambiente en los aprovisionamientos de equipos y sustancias peligrosas.
  • Estudios
    No es necesario tener Ingeniería aunque se valorará experiencia en entorno industrial o técnico
  • Experiencia
    Buscamos a una persona con una experiencia entre 2-5 años preferiblemente en funciones y entorno similar.
  • Idiomas
    En este caso, un nivel alto de inglés será fundamental para la interlocución con proveedores internacionales y con homólogos en la central de Frankfurt. Por otro lado, valoraremos muy positivamente el conocimiento de euskera.
Share it!
  • Compartir en Linkedin
  • Enviar oferta a un amigo
  • Imprimir oferta