ieTeam Oficina Central
Parque Empresarial Zuatzu. Edificio Europa
Planta 5, Local 3
20018 Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)
(+34) 943 536 124

 

ieTeam Bizkaia
Palacio Larragoiti
Polígono Industrial Torrelarragoiti, s/n - 1ª Planta
48170 Zamudio (Bizkaia)
(+34) 946 421 108

waitingforyou@ieteam.es

Twitter   Linkedin   Instagram  

  • BUSCAR OFERTA
 
  • PROGRAMADOR C++ (HOME OFFICE)

    IRISBOND
    Gipuzkoa
    2019-03-13 Ref.11169 Abierta Abierta
  • Sector: Ingeniería
    Área de empresa: Informática
  • El equipo de IRISBOND, de espíritu joven y alta orientación tecnológica, sigue con su Plan de Crecimiento Internacional y Desarrollo Tecnológico de su producto. 


    Actualmente es Líder en nuestro mercado nacional, referente a nivel europeo y cuenta con un fuerte Plan de Expansión por LATAM y USA en el que están trabajando actualmente. 


    Los retos tecnológicos a los que se enfrentan requieren seguir reforzando su departamento técnico y es por ello por lo que buscamos incorporar un nuevo PROGRAMADOR con experiencia en C++. 


    El proyecto contempla poder incorporar a un perfil con experiencia (a quien se le ofrecerá un proyecto con claro desarrollo a futuro, autonomía en la gestión y retos de primer nivel) o con conocimientos de C++ pero sin experiencia (a quien se le propondrá un plan de formación para su propio desarrollo en IRISBOND). 


    Otras cuestiones que se valorarán positivamente serán: 


    - La experiencia en C++ en entorno Windows. 


    - Conocimiento de Open CV (Visión por Computador)


    - Master o Experiencia con Sistemas Embebidos o Firmware. 


     


    IRISBOND cuenta con estructura y organización orientada a objetivos, basada en la confianza en las personas y la responsabilidad sobre proyectos/tareas.


    Si bien la convivencia con el equipo es un PLUS para todas las partes, contempla poder incorporar a personas que por temas de distancia, u otras circunstancias  personales, requieran de formatos de trabajo Home Office o similar. 


    Es una forma de trabajo ya implantada en la empresa y que está teniendo sus frutos. 


     

  • Estudios
    Más que la formación, buscamos a una persona con experiencia en programación en C++. En cualquier caso, entendemos que su formación debiera estar ligada al ámbito informático o similar.
  • Experiencia
    Si la experiencia aportada viene de un entorno WINDOWS, con conocimientos en Open CV (Visión por Computador) y, además, en trabajar con Embebidos o Firmware, el encaje en el puesto y proyecto es claro.
  • Idiomas
    Aportar un alto nivel de inglés es, sin duda, un aspecto a tener en cuenta.
  • Otros aspectos
    Buscamos a personas fácilmente integrables en equipos, de actitud positiva, con ganas de asumir retos tecnológicos y de vanguardia.
Share it!
  • Compartir en Linkedin
  • Enviar oferta a un amigo
  • Imprimir oferta