ieTeam Oficina Central
Parque Empresarial Zuatzu. Edificio Europa
Planta 5, Local 3
20018 Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)
(+34) 943 536 124

 

ieTeam Bizkaia
Palacio Larragoiti
Polígono Industrial Torrelarragoiti, s/n - 1ª Planta
48170 Zamudio (Bizkaia)
(+34) 946 421 108

waitingforyou@ieteam.es

Twitter   Linkedin   Instagram  

Redes sociales, herramientas digitales que nos han hecho ver más allá, dejar las fronteras a un lado y observar lo grande, imponente y a su vez atractivo que es el mundo y sus gentes…

Vivimos en un mundo cada vez más globalizado, mostramos nuestras vidas y nuestro día a día a gente de todo el mundo sin pensarlo demasiado; conservamos amistades internacionales, intercambiamos cultura, valores y experiencias. Y, ¿porque no llevar esto, que tan interiorizado tenemos, a las empresas?

Ha llegado el momento de ser globales, ya no sólo las grandes empresas pueden internacionalizarse; muchas Startups nacen siendo, de base, internacionales y muchas pymes están inmersas en este proceso. De hecho, un gran número ya ha conseguido tener éxito en grandes mercados, pero ¿cómo?, ¿cuál es la clave, la receta o libro de instrucciones?

Lo cierto es que no existe una respuesta clara y directa a esto. Lo que nuestra experiencia nos dice es que conocer el país de destino, sus peculiaridades, el tener la mente abierta, no pensar que todo se hace como aquí y a nuestra manera, la constancia, el cometer errores, el caer y sobre todo el volver a levantarnos, son algunos de los ingredientes que nos pueden ayudar a conseguir el éxito, pero, además, con el tiempo, hemos podido comprobar que no merece la pena recorrer todo este camino solos.  El contar con personas en destino, que conozcan el país, la cultura, las formas de hacer y que en definitiva conozcan y entiendan nuestras necesidades y nos apoyen e impulsen en nuestra actividad, ayuda, y mucho, en todo el proceso.

En ieTeam, siempre hemos apostado por esta fórmula; por las personas, por llegar a mercados acompañados de partners y compañeros locales, con los que, al igual que en nuestras vidas personales, compartimos nuestro día a día, nos hacen partícipes de su mundo, sus culturas y sus valores.

Hoy, tras 8 años de largo y complicado camino, tenemos 3 oficinas propias internacionales en Brasil, Francia y Colombia. Así como colaboraciones con partners (equipos) en más de 13 países. Y seguimos viajando para seguir creciendo y encontrando nuevos compañeros de viaje por el mundo.

¿Estáis pensando en internacionalizaros? ¿Os gustaría encontrar vuestros compañeros de viaje? ¡Apóyate en nosotros! Os invitamos a conocer nuestros equipos en destino. Nos encantaría compartir con vosotros lo que hemos construido a lo largo de estos 8 años para ayudaros a que vuestro camino sea más directo y podáis conseguir vuestros objetivos en un plazo más reducido.

¡Os esperamos!