ieTeam Oficina Central
Parque Empresarial Zuatzu. Edificio Europa
Planta 5, Local 3
20018 Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)
(+34) 943 536 124

 

ieTeam Bizkaia
(+34) 946 421 108

waitingforyou@ieteam.es

Twitter   Linkedin   Instagram  

La empresa global de incremento de ventas en marketplaces, Molzi, instala sus operaciones en nuestro Hub.

Esta vez venimos a contaros una historia real; una historia relacionada con nuestra forma de trabajar y más en concreto en el área de ieStart.

Ainhoa Lizarralde, una chica vasca que vivía en Londres, decidió llamarnos porque la compañía británica en la que trabajaba, Molzi, se había decantado por abrir una nueva oficina en la capital guipuzcoana, debido a su ubicación estratégica y por ser una comunidad con una mezcla única de talento multilingüe, la orientación a la innovación de empresas e instituciones y el potente tejido industrial que podría beneficiarse de sus servicios.

Tras conocer la situación, desde ieTeam no dudamos ni un sólo momento en ofrecerles apoyo estratégico en el proceso de constitución de la empresa e implantación de su centro de operaciones en España.

La agencia global Molzi se dedica a ayudar a sus clientes a incrementar, mejorar y hacer más eficientes sus operaciones en marketplaces de todo el mundo, incluidos Amazon, Alibaba o Rakuten, plataformas estratégicas para toda empresa que quiera obtener ventas sólidas a través del comercio electrónico, de modo que se erige en todo un vector para la internacionalización del tejido empresarial vasco.

Así pues, desde ieTeam tratamos de apoyarles en identificar su mercado potencial en Euskadi, definiendo los segmentos de clientes a los que deben dirigirse y adaptando los servicios que ofrece la compañía a las necesidades de las empresas vascas.  Además, trabajamos en la definición de un plan comercial y una estrategia financiera que pueda asegurar una consolidación y crecimiento exitoso de Molzi en nuestro mercado.

Podemos decir que la actividad de Molzi en el País Vasco supondrá un estímulo para la transformación digital del tejido empresarial, permitiendo a las empresas vascas abrir todo un nuevo canal de ventas al que además incorporará acceso a los demás mercados principales de la Unión Europea.

Queda inaugurado su centro de operaciones en España y Ainhoa Lizarralde, CEO de la compañía en España, considera que “esta es una operación muy ilusionante, tanto para ella, como para el sector de Internet en Euskadi”. Según su visión, “es el momento de tomar posiciones en una transformación global en la forma de comprar, vender y hacer negocios en general en el sector del retail”.

Desde ieTeam compartimos su visión y por ello, nos encanta tener a Ainhoa y Fernando en nuestro Hub y ser parte de esta gran trayectoria que les espera. ¡Os invitamos a que los conozcáis en su web! https://molzi.com/es/home/

 

Molzi