ieTeam Oficina Central
Parque Empresarial Zuatzu. Edificio Europa
Planta 5, Local 3
20018 Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)
(+34) 943 536 124

 

ieTeam Bizkaia
Palacio Larragoiti
Polígono Industrial Torrelarragoiti, s/n - 1ª Planta
48170 Zamudio (Bizkaia)
(+34) 946 421 108

waitingforyou@ieteam.es

Twitter   Linkedin   Instagram  

Elgoibar, 10 de Junio de 2015 8.53 AM

De: iaguirre@ateritek.com

Para: iugarte@ieteam.es

Kaixo Iñigo,

Te escribo estas líneas para ver si nos podéis ayudar para dar una respuesta correcta a los clientes que hemos conseguido el último mes.

Hemos conseguido 3 nuevos clientes alemanes que van a suponer un 30% de nuestra facturación en 2016 y para ello necesitamos incorporar a un ingeniero/a que pueda dar servicio a estos nuevos clientes.

Iñigo, esto es muy importante para nosotros, como bien sabes, si a un alemán le trabajas bien tienes cliente para muchos años. No podemos fallar.

Buscamos a una persona con conocimientos técnicos, ingeniería o similar pero con una premisa fundamental: Que sepa alemán. Con un nivel alto tanto hablado como escrito. Si además ha trabajado allí mejor. He escuchado que hay ingenieros que quieren volver a casa tras unos años de experiencia por allí. Aquí no hemos conseguido nada. ¿Dónde se esconde esta gente? ¿Podemos competir contra las condiciones que tienen allí?

Lo dicho, pon en marcha con vuestra oficina aquí y en Hamburgo este proceso asap ya que es urgente e importante para nosotros.

****

Donosti, 10 de junio de 2016 9.12 AM

 

De: iugarte@ieteam.es

Para: iaguirre@ateritek.com

Guten Morgen Iñaki,

Mail recibido y gestionado. Nos ponemos a ello asap como tú dices.

De hecho esta semana hemos recibido varios mails de potenciales candidatos interesados en volver ya que asistimos a un evento organizado por Bizkaia Talent (Be Basque Talent Conference) en Hamburgo para atraer a Euskadi a profesionales cualificados interesados en volver.

Iñaki no es nada fácil buscarlos, encontrarlos y atraerlos aunque también tengo que decirte que somos muy de aquí y con “solo” igualarles las condiciones hay intangibles (familia, amigos, cultura, gastronomía……..) que son un diferencial positivo para nosotros.

Estamos en contacto y te vamos contando avances.

Ondo ibili asteburuan!

Iñigo